Spain Sillas salvaescaleras de Acorn: mejoramos la vida de muchas personas en Espana y el resto del mundo.

Recuerde: no todas las sillas salvaescaleras son iguales.

Las actuales sillas salvaescaleras, tales como la silla salvaescaleras Superglide de Acorn, son equipos de tecnología punta en cuanto a su diseño y fabricación, si bien resultan muy fáciles de usar.

Como con la mayoría de los productos, la amplitud de la oferta disponible puede resultar desconcertante. A la hora de elegir un equipo como una silla salvaescaleras, es muy importante que, al hacer comparaciones, lo haga entre modelos similares.

Acorn suministra directamente a más clientes de todo el mundo que todas las demás empresas del sector juntas.

Acorn es una gran empresa internacional con equipos nacionales propios de peritos, instaladores y técnicos de mantenimiento cualificados. Puede quedarse tranquilo con la certeza de que estaremos ahí, siempre que nos necesite, durante todo el tiempo que tenga una de nuestras sillas salvaescaleras.

Piense en el servicio posventa. Querrá asegurarse de que la empresa a la que compre el equipo podrá proporcionarle ayuda y asistencia en caso de necesitarlas.

Al elegir una silla salvaescaleras de Acorn, tendrá la certeza de que ha optado por la confianza y el respaldo de un equipo que desea de corazón que usted recupere su independencia.

No arriesgue, asegúrese de hacer una comparación exahustiva de las características, aspectos técnicos, comodidad y sistemas de seguridad del equipo antes de invertir su dinero

¿Qué debe comprobar?

  • Si la silla salvaescaleras funciona por acción de un cable, cadena o cuerda: hará mucho ruido, dará sacudidas y será grasienta.
  • Si la silla salvaescaleras lleva un cable eléctrico a rastras: significa que tiene una alimentación eléctrica de CA, lo que implica que su instalación será bastante compleja y llevará mucho tiempo. Además, podría no ser fiable en caso de corte del suministro, o incluso podría suponer un posible peligro por electrocución.
  • Si la silla salvaescaleras no tiene un asiento giratorio: es un modelo anticuado y potencialmente peligroso, especialmente en la parte superior de las escaleras.
  • Si la silla salvaescaleras no tiene un engranaje de cremallera: hará mucho ruido y puede que se tambalee al moverse.
  • Si la silla salvaescaleras no incorpora una tecnología de arranque y parada suaves: es un modelo anticuado e incómodo, que dará sacudidas durante el arranque y la parada.
  • Si la silla salvaescaleras no se alimenta con CC,dará problemas, no proporcionará un transporte suave y será potencialmente peligrosa. La silla salvaescaleras quedará inmovilizada en caso de corte en el suministro eléctrico.
  • Si la silla salvaescaleras no tiene una pantalla digital de diagnóstico, será imposible diagnosticar fallos sin incurrir en el gasto que supone llamar a un técnico de mantenimiento.
  • Si la silla salvaescaleras no tiene un limitador de velocidad, no está protegida contra un descenso incontrolado en caso de que se produzca un fallo importante en el sistema de arrastre. En estas circunstancias, la silla salvaescaleras podría bajar en picado hasta los pies de las escaleras, con consecuencias nefastas.

La silla salvaescaleras Superglide de Acorn

  • no se mueve arrastrada por un cable. Cuenta con un engranaje de cremallera que ofrece un transporte suave y silencioso.
  • No arrastra un cable eléctrico,sino que cuenta con un suministro de CC; fácil de instalar, sin peligro de electrocución y de gran fiabilidad.
  • Cuenta con un asiento giratorio que se puede bloquear en tres posiciones distintas, para mayor seguridad y facilidad de uso.
  • Dispone de un sistema de arranque y parada suaves: sin sacudidas arriba o a los pies de las escaleras.
  • Se alimenta con CC, por lo que procura un funcionamiento suave y prácticamente silencioso. Seguirá funcionando en caso de que se produzca un corte en el suministro eléctrico de la casa.
  • Cuenta con un limitador de velocidad de serie. Acorn cree que constituye una irresponsabilidad suministrar sillas salvaescaleras sin este equipo de seguridad tan importante.
  • Dispone de un completo sistema de autodiagnóstico. La silla salvaescaleras está equipada con tecnología inteligente que reconoce e identifica fallos y muestra un código de fácil lectura que indica el estado de la unidad en todo momento.

Si desea informarse mejor sobre las características de serie la silla salvaescaleras Superglide de Acorn, haga clic aquí.

Volver arriba